viernes, 15 de abril de 2016

Android perdido con cuenta de Gmail lo Ubicas

Publicado por Unknown en 8:38 a. m. ,
logo
Mega Full Descargas  
 | Versión online
divider

Android perdido con cuenta de Gmail lo Ubicas

Tener nuestro teléfono a salvo es a veces una tarea que descuidamos, no somos conscientes de lo que supone perder nuestro teléfono y cuando pasa nos echamos las manos a la cabeza. Hoy en día todos nuestros datos y cuentas tienden a estar conectados y en muchas ocasiones éstas pasan por nuestro teléfono móvil. Se suelen sincronizar archivos, contraseñas, correos… de tal forma que si pierdes una cuenta u olvidas una contraseña podrás recuperarla a través del móvil. El problema viene cuando es el propio teléfono el que se nos pierde o nos lo roban, todo lo que teníamos guardado y sincronizado se ha ido con él. Lo primero que te recomendamos es que hagas una copia de seguridad cada cierto tiempo de todo tu teléfono para evitar sustos después. En el siguiente enlace te dejamos un tutorial sobre cómo hacer una copia de seguridad completa de tu teléfono.
Si de repente te encuentras con que has perdido tu teléfono o crees que te lo han robado, tienes la opción de poder localizarlo gracias a su sincronización con la cuenta de correo de Google. Al tener el teléfono unido a esta cuenta podrás localizar la ubicación de donde se encuentra. Si tienes suerte lo habrás perdido en casa o dejado en la oficina pero si te lo han quitado podrás saber dónde y bloquear tu dispositivo o borrarlo para evitar que se queden con tus datos.

img

Paso 1
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes de tener una cuenta de Gmail (Google) asociada a tu teléfono Android. Si no recuerdas bien la cuenta dirígete en tu teléfono al menú de “Ajustes”->”Cuentas”->”Google” y ahí veras la cuenta que tienes sincronizada con el teléfono.

imgimg

Paso 2
Para poder encontrar tu teléfono tendrás que activar la detección de ubicación. Para ello ve a teléfono “Ajustes de Google” – “Ubicación” y marca la casilla de “Acceder a mi ubicación”imgimg
Paso 3
Una vez tenemos activada nuestra localización vamos a darnos opciones de administrador. Para poder ubicar tu dispositivo y controlarlo de forma remota, debes de activar estos permisos de administrador en tu teléfono. Para ello busca en tu teléfono “Ajustes de Google” – “Seguridad”
img
Paso 4
Como ves en este apartado de seguridad tienes distintas opciones. Activa las opciones de “Administración de dispositivos” y “permitir borrado y bloqueo remotos”. Si no te dejase activar la “administración de dispositivos” es porque no has hecho el paso número 2 y no tienes la ubicación activada.
img
Paso 5

Una vez tienes claro la cuenta que tienes asociado a tu teléfono móvil y configurado tu terminal , tienes que iniciar sesión desde tu navegador en el ordenador con la misma cuenta que tengas asociada al terminal. Pincha aquí parainiciar sesión e ir al rastreo de tu terminal.
img
 
Paso 6

Como verás el administrador de dispositivos ha encontrado tu teléfono y remotamente podrás borrarlo, bloquearlo o hacerlo sonar para encontrarlo. Ahora ya sabes cómo poder encontrar tu teléfono si lo pierdes gracias a tu cuenta de Google, pero esto no te devolverá tu teléfono si lo apagan. Para evitar preocupaciones toma siempre medidas de seguridad para tener protegido tu teléfono.
img







Back Top