lunes, 7 de septiembre de 2015

MIKROTIK ROUTEROS | Manual | CACHÉ FULL | VERSIÓN 6X | (2015)

Publicado por Unknown en 7:02 a. m. ,

voy a tratar de rehacer el tema para que podamos entender, incluyendo la caché porqués cambio completo de versiones anteriores en comparación con la versión 6.x Para la comprensión, el principal cambio en la caché de la versión completa 6x es debido a que el flujo de paquetes es diferente. El árbol de cola se procesan antes de que el Tipo de cola, incluso si se establece un parámetro de caché completo en la cola de árbol cuando el Tipo de cola se carga después de que el árbol de cola, los valores reales serán el Tipo de cola. Para llevar a cabo a continuación en versión 6x, debe Si los siguientes pasos:


1 - Crear una regla en la tabla mangle Mikrotik


PHP: Copiar Código

Creación de un tipo de cola



3 - Crear una cola simple




4 - El Colas Hotspot, en la versión 6x el Mikrotik siempre se insertan antes de los demás, es decir, de forma predeterminada sólo la creación de los pasos anteriores no funciona satisfactoriamente con Hotspot. Para resolver el problema, tenemos que cambiar el Usuario Perfiles Hotspot la siguiente opción: 



Luego, suelte los clientes Hotspot que su regreso será justo debajo de la simple cola de caché completa. PPPoE usuarios no tienen que hacer nada, ya que por defecto las colas PPPoE ya se insertan de forma automática a continuación. Pero si un hombre prudente, es cómo sería el cambio en PPPoE: 


Una nota interesante: Para aquellos que utilizan la versión del RouterOS a 6,2 las opciones de cola realmente no están disponibles, entonces la manera más obvia es realizar los pasos a través de la escritura y la programación . Si su caso, reemplace el paso 4 de arriba para que:



4 - Especialmente cuando hay HOTSPOT Nunca cola hecho manualmente se priorizan, y en nuestro caso, necesitamos el simple cola de caché completa siempre ser el primero. Así que existe la necesidad de crear y agendarmos un guión para esa función. Si usar PPPoE hay necesidad de crear la secuencia de comandos:



PHP: Copiar Códigor



¿Quieres hacer el ajuste en la forma más sencilla (sin guión), le sugiero que actualizar sus RB a la última versión de las oficinas regionales




Back Top