domingo, 6 de septiembre de 2015

Mikrotik | Manual | Balanceo PCC | 4 WAN | (2015)

Publicado por Unknown en 8:42 a. m. ,

En este ejemplo he utilizado MikrotikT RB750 5 puertos del router. 4 puertos estaban conectados con cuatro routers DSL, y quinto puerto estaba conectado con el usuario de LAN. En este ejemplo las capturas particual, todas las líneas DSL tienen un-igual velocidad. Asimismo, no se olvide de cambiar el nombre de los nombres de interfaz en consecuencia.
En mi experiencia personal, si los usuarios solicitan están afectando directamente Mikrotik configurado con PCC, por lo que recibirá un buen equilibrio de carga. Utilice src-dirección como clasificador, de esta manera usted se librará de problemas como https / link roto, streaming cuestiones etc. balanceo de carga utilizando esta técnica PCC (src-dirección) será enfoque eficaz y equilibrada cuando más y más conexiones (de los clientes ) Eso ocurrió.
También recomiendo usar servidor proxy SQUID junto con Mikrotik, para un mejor tiempo de respuesta y también aumentará la buena experiencia de navegación a los usuarios.
Si de alguna manera usted no está satisfecho con el enfoque src-dirección, jugar con el PCC clasificador, Pruebe ambas direcciones y puertos como el clasificador. Aunque esto va a aleatorizar cosas la teoría más y le dará la asignación más justa de ancho de banda, pero también hay una buena probabilidad de que va a romper ciertas cosas como los sitios web bancarios y algunos foros. Esto se debe a las peticiones muchas veces un HTTP generarán varias conexiones, por lo que existe la posibilidad de que algunas solicitudes pueden salir a una ruta diferente a la inicial, y que se romperán los sitios web seguros. Por eso normalmente me gusta ir con src-dirección de enfoque de equilibrio de carga de PCC (pero sólo si los usuarios están golpeando la caja pcc)


El resultado de este script es el siguiente sobre capturas de pantalla. 
PHP: Copiar Código

Ahora Configurar servidor DNS para que los usuarios puedan resolver nombres de host,


Todo Hecho! Ahora probar el enlace, poniendo la carga de usuarios, los más varios usuarios cargan pones en él, el mejor resultado de equilibrio de carga obtendrá 

PCC CON UN-IGUALDAD DE ENLACES WAN


Si usted tiene Un-Igualdad de enlaces WAN, por ejemplo WAN, 1,2,3 son de 4MB y WAN, 4 es de 8 Mb, y desea forzar MT usar enlace WAN4 más que otros debido a su capacidad, continuación tiene que agregar más reglas PCC asignación de los mismos dos marcas a un enlace específico es decir WAN4, algo así como


PCC CON LA MISMA PUERTA DE ENLACE


Intenta definir la interfaz de salida. 
Por ejemplo reemplazar este.


Vuelva a colocar la eth1-ISP con su propio nombre de la interfaz WAN, utilice la notación% seguro. 
Si funciona, 

Back Top