lunes, 15 de junio de 2015

Windows 10 Insider Preview Español

Publicado por Unknown en 12:06 p. m. ,





Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa.
Con la primera versión previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la empresa sólo nos mostró algunas de las cosas que tiene preparadas y en la próxima versión de prueba que se habilitará la semana del 25 de enero, la empresa promete integrar aún más de las novedades de Windows 10. Sin embargo, estas versiones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu computadora principal.
Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft.
Windows 10 Insider Preview
Básicamente, si tu PC puede usar Windows 8.1, entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows revisa el sistema para ver si puede instalar la versión preliminar.

Insider Preview expira el 1 de octubre de 2015
Si usas Insider Preview, te enviaremos notificaciones a partir del 15 de septiembre de 2015 para recordarte que es hora de actualizar el equipo a una versión más nueva.

Windows 10 Insider Preview podría sufrir modificaciones importantes antes del lanzamiento comercial. Microsoft no ofrece ninguna garantía, ni expresa ni implícita, con respecto a la información entregada. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional.

Básicamente, si tu PC puede usar Windows 8.1, entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows revisa el sistema para ver si puede instalar la versión preliminar.
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
  • Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet
Notas importantes
  • Algunos procesadores de PC y configuraciones de hardware no son compatibles con Insider Preview, lo que incluye un número pequeño de procesadores antiguos de 64 bits, algunos dispositivos de 32 GB y todos los dispositivos de 16 GB que tienen un sistema operativo comprimido.
  • Para tener acceso a la Tienda Windows y descargar o ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet, una pantalla con una resolución mínima de 1024 × 768 y una cuenta de Microsoft.
  • La Tienda Windows en Insider Preview tiene muchas aplicaciones de Windows 8.1 disponibles, pero no todas. (Las aplicaciones para Windows 10 Insider Preview no estarán disponibles para los equipos con Windows 8.1 o Windows 8.) Ten presente que si optas por instalar la versión preliminar, pero luego decides volver a Windows 8.1 o Windows 8, es posible que tengas que reinstalar las aplicaciones desde la Tienda Windows.
  • Cortana actualmente solo está disponible en inglés (Estados Unidos), inglés (Reino Unido), chino (simplificado), Alemán (Alemania), francés (Francia), italiano y español (España). Para poder usar Cortana, el país o región del sistema debe estar configurado en uno de los idiomas disponibles y también tienes que tener instalada la versión en ese idioma de Insider Preview.
  • Después de instalar la versión preliminar, no podrás reproducir discos DVD con el Reproductor de Windows Media.
  • Si usas Windows 8.1 pero todavía no instalaste Windows 8.1 Update, entonces no podrás instalar Insider Preview. Trata de ejecutar Windows Update para obtener Windows 8.1 Update antes de instalar Insider Preview, o puedes descargar un archivo ISO en vez de esto.
  • Si tienes Windows 8 Pro con Media Center e instalas la versión preliminar, entonces se eliminará Windows Media Center.
  • La versión preliminar no funcionará con las ediciones Windows RT 8.1.
  • No existe una edición N de Insider Preview, así es que si actualizas a Insider Preview desde una edición N de Windows, dejarás de tener una edición N.
  • Si tienes Windows 7 sin SP1, solo puedes actualizar a la versión preliminar al descargar un archivo ISO. Si instalas Windows 7 SP1, puedes actualizar a la versión preliminar al usar Windows Update o al descargar un archivo ISO.

link key

Windows 10 Insider Preview, compilación 10130 (Spanish (Latin America)): 32-Bit 

Back Top