sábado, 13 de junio de 2015

counter strike 1.6 full 1 link mega

Publicado por Unknown en 8:50 p. m. ,


Counter Strike (CS) es un videojuego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés "First Person Shooter" concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). 

En sus inicios era una ampliación o MOD del videojuego Half Life que poco a poco fue adquiriendo más aficionados y acabó por ser más popular que el propio juego. Existen otros famosos MODs con mecánica similar para Half-Life como el Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o el Team Fortress Classic; en ambos se juega en equipo. 

Juegos como Counter Strike y otros de similar estilo han conseguido crear a su alrededor toda una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo, que se agrupan en clanes y han convertido su hobby en casi un modo de vida. Por si hay alguien que todavía no lo conoce, diremos que Counter Strike es un juego de acción y disparos en primera persona, que se ha hecho popular sobre todo por sus partidas multijugador, de una adicción y jugabilidad sin precedentes.












Back Top