viernes, 12 de junio de 2015

COIN FLAPPER, JUEGA Y GANA BITCOINS CAJELOS POR $$$

Publicado por Unknown en 9:12 p. m. ,



 anteriormente pero he estado buscando y no he encontrado nada relacionado, es un juego con el que además de pasar el rato jugando, podréis ganar monedas bitcoin muy rápidamente, explicamos de qué trata.
Seguramente todos conocemos el juego que se hizo tan famoso, Flappy Bird, en el que tenías que ir superando los obstáculos sin que el maldito pájaro se chocase, pues este juego es del mismo estilo, pero además de intentar llegar lo más lejos posible compites con otras personas y según tu posición ganarás más o menos bitcoins.

Qué es el bitcoin (BTC)?
Seamos breves, una moneda legal que se puede utilizar en internet. El valor del bitcoin puede ir cambiando, actualmente, 1 BTC = 309,0000 €, 1€ = 0,0032 BTC. Os dejo un link para que podáis ir mirando cuanto son X bitcoins. (Conversor Aquí)

Cómo funciona el juego?

Hay 4 niveles, cuanto más alto el nivel, más ganas:

FREE: no hay mínimo requisito de bitcoins ya que es el nivel inicial.
0.002 BTC: en tu cuenta de balance necesitas tener almenos la cantidad de 0.002
0.01 BTC: requisito mínimo de 0.01 en tu cuenta de balance.
0.1 BTC: requisito de 0.1 en tu cuenta de balance.

 muestra el nivel free, donde podemos hacer "mini-torneos" (Novice Tournament), aquí jugaremos contra 4 jugadores, donde el que más barreras pase, más posibilidades tiene de ganar.

1º: +0.000030 BTC
2º: +0.000015 BTC
3º: +0.000005 BTC
4º: 0 BTC

Y la otra opción es el Head to Head, aquí puedes jugar contra un oponente o un amigo, donde el ganador se llevará +0.00005 BTC, mientras que el perdedor 0.
Y me dirás, pero se gana super poco. Pero si te digo que lo que ves en mi cuenta de balance es lo que he ganado en un solo día... Sí, se gana muy rápido porqué las partidas duran poco.
Pagan? SÍ
Sí, pagan, aunque el mínimo es de 0.00016000 BTC, pero si has utilizado el conversor de arriba, verás que no vale la pena retirarlo, vale más la pena subir de nivel, ganar más y después retirarlo, en mi caso ya podria retirar los bitcoins. (en cuanto tenga más monedas subiré el comprobante)

Necesitas una cuenta en Bitcoin.



Descarga!
Y claro, no podía olvidarme de la descarga del juego. Puedes descargartelo 




Back Top