viernes, 12 de junio de 2015

Códigos key de reseteo para los potes de tinta de las impresoras Epson L100, L200, L800

Publicado por Unknown en 2:20 p. m. ,

Estamos en frente a la evolución de las impresoras o mejor dicho la adaptación a lo que es los nuevos tiempos y los intentos a obtener un CISS integrado original en una impresora.

Parece como que se comenta que por ahí vienen este tipos de impresoras originales o es simplemente que la epson quiere ponerse delante a cualquier otro que pueda querer ocupar el lunar pero es que a están poniendo a la venta impresoras con CISS originales de fabrica y adivinen que?
Lo de siempre, ellos ganan y así por el gusto ponen los precios extremadamente caros y bueno tienen que vender con lo que producen lo que han ganado toda la vida los cartuchos, bueno en este caso no venderán cartuchos lo que venderán es tinta.

Anuncios


Así como lo pueden leer builk ink, entonces hay que saber cual es proceso para ellos seguir ganando mas dinero, es sencillo sin mas que otra simplemente tienen los potecitos un código el cual es único el cual tienes que introducir cuando realices la compra de la tinta que solo la venden ellos.

Es de interés saber los eliminar error de fin de vida de almohadillas en impresoras Epson L200, también de igual manera puede interesarle como limpiar los cabezales de impresión de una impresora Epson L200.

También puede encontrar en nuestro blog hacer limpieza de cabezal a fondo de impresora Epson L200 (esto es en caso que el proceso anterior no le funcione), como cambiar el idioma de la impresora Epson L200 y como alinear los cabezales de impresión entre otros tutoriales de ayuda.

Ahora bien estos códigos los hemos conseguido buscando por ahí ya se han probado y funcionan perfectamente lo único que tienen que hacer es poner la tinta Epson como cualquier otra impresora echar en su CISS "sistema de tinta continuo", y ha trabajar se ha dicho con los códigos que mostraremos a continuación.















Back Top