viernes, 12 de junio de 2015

Android asistente virtual

Publicado por Unknown en 8:53 p. m. ,

Para aquellos que están utilizando la aplicación Speaktoit habrá gustara saber que el asistente virtual ha tenido más de 6 millones de descargas desde su lanzamiento, y hoy podemos hacerle saber acerca de algunas nuevas características interesantes para la facilidad de uso y el contenido.
Estamos aquí, en revisión Móviles queríamos para mantenerse en el bucle de la última deSpeaktoit , de Android -rated usuario # 1 asistente virtual con más de 6 millones de descargas.A partir de hoy la aplicación acaba de lanzar algunas nuevas características muy importantes.
Novedades para Speaktoit Premium?

El Asistente Speaktoit ahora se puede iniciar incluso cuando la pantalla del teléfono está apagado. Un comando de voz de "Hey Assistant" es todo lo que se necesita para despertarlo mediante tecnología integrada de sensorial , a continuación se puede ver un vídeo rápido de lo que esto es.
Es la única asistente virtual para tomar la asistencia de manos libres a este nivel - que no es necesario tocar el teléfono para usar el Asistente. Esta funcionalidad ya está disponible para los usuarios Speaktoit premium. Premium, que es de $ 2 / mes o $ 20 / vida, y ha estado vendiendo muy, muy bien, también permite a los usuarios para enseñar su Asistente de hacer cualquier acción basada en comandos completamente personalizados (que es el único asistente virtual para aprender directamente de sus usuarios - captura de pantalla de ejemplo de ello unido también). También se puede obtener de suscripción premium gratis si usted quisiera.
Novedades para todos los usuarios de Speaktoit?

Mental flexiones. Ejemplo de pantalla adjunta - ya que las personas interactúan con su asistente diaria, Speaktoit desarrollado lo que ellos llaman "flexiones mentales" como formas de obtener la sangre que fluye de forma creativa.
Hacer preguntas de trivia, completando rimas de palabras, etc. Este servicio está disponible a todos los usuarios Speaktoit.
Capacidad para leer el correo electrónico de Gmail, Yahoo y Outlook, etc. Todos los usuarios ahora pueden pedir para buscar mensajes de correo electrónico por asunto o remitente.
Integración con Waze (rumoreado hoy para ser adquirida por Facebook por $ 1 mil millones) para la navegación súper fácil mientras estás en el coche (y es todos los manos libres).
Nuevo avatar. Captura de pantalla adjunta - Speaktoit ha ido 3D y más realista. (El avatar - frente voces sin rostro como Siri - ha sido una diferenciación muy popular para Speaktoit.)






Back Top