martes, 23 de junio de 2015

Acelerara tus Descargas IDM 2015 [ Español ] Full ] [ 2016 ] [ Windows 7-8-8.1 ] [ 32-64-86 Bts ] [ MEGA ]

Publicado por Unknown en 5:52 p. m. ,

Internet Download Manager es la herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos. El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager está bien integrado con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet (Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y muchos otros).

Uno de sus puntos fuertes: la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. Internet Download Manager crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga de manera significativa. 
Feo pero accesible y eficaz
Internet Download Manager es muy fácil de usar porque tan sólo basta con arrastrar la dirección de un vídeo encontrado en YouTube o MySpace TV a la lista de descargas.

Una vez capturado el enlace que deseas descargar, el programa se ocupa de todo. Puedes elegir si quieres iniciar la transferencia de manera inmediata o añadirla a una lista de planificación para descargarla más tarde.








Back Top