martes, 10 de marzo de 2015

VirtualDJ

Publicado por Unknown en 6:09 a. m. ,


De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por DJs tienen más opciones que un reproductor de CD Hi-Fi regular, VirtualDJ tiene más opciones que un sencillo reproductor multimedia como iTunes. Le permite "mezclar" sus canciones, jugando dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa de modo que su tempo coincidirá, aplicar efectos como bucles, etc, y crossfade de un lado a otro. También le permite rayar sus canciones, establecer y recuperar las claves, y todas las otras características regulares DJs esperan encontrar a ser capaz de mezclar.

Se le permitirá organizar su colección de canciones y agruparlos fácilmente en una forma-DJ amable, usando el filtro para buscar las canciones calientes, o encontrar bpm o clave compatible, acceder a sus listas anteriores, etc. Y si te falta una pista , VirtualDJ automáticamente encontrarlo en Internet y transmitir directamente (* requiere una suscripción adicional). Y, con los millones de informes automáticos que recibimos todos los días a los demás usuarios de VirtualDJ en todo el mundo, que le dará consejos sobre qué canciones significativas otros DJs consideran a ir bien después de lo que acaba de jugar.

VirtualDJ puede jugar no sólo pistas de audio, sino también video o karaoke, si conecta su ordenador a un proyector o pantallas del club.



Back Top