domingo, 8 de marzo de 2015

NETELLER Venezuela, Como Obtener Una Tarjeta de Crédito Virtual Prepagada

Publicado por Unknown en 9:05 p. m. ,



Netterler es una procesador de pagos virtual, similar a paypal, pero yo diría que con mucho valor agregado, este procesador de pagos te ofrece la oportunidad de cargar dolares a través de tus tarjetas de crédito, recibir pagos provenientes de paginas ptc, trabajos que realices en Internet y lo mas importante es que te ofrece una tarjeta Masterd card virtual para que puedas hacer compras en todos las paginas donde aceptan Masterd Card y también te ofrece una tarjeta Masterd Card física que te la envían hasta tu casa y que te permite comprar en cualquier establecimiento del mundo que acepte Master Card o retirar tu dinero desde un cajero automático.
Para abrir una cuenta gratuita en neteller debes ir a la siguiente Pagina

Luego vas a seguir los tres sencillos pasos para realizar tu registro:



en ellos tendrás que llenar tus datos personales, país, teléfono etc...luego de culminar el registro y haber creado tu cuenta Neteller, tendrás que verificarla, para ello solo deber enviar tu cédula de identidad, licencia o cualquier otro documento que verifique tu identidad, una vez ellos revisen validaran y verificaran tu cuenta, con la cual podrás recibir pagos y recargar dolares.


Para solicitar tu tarjeta masterd car virtual puedes hacerlo en la pestaña que dice tarjetas NET+ la primera es gratuita y te la activan de inmediato, te va a dar una imagen donde puedes ver numero de la tarjeta, fecha de vencimiento y codigo de seguridad, que son los tres dayos que te piden para cuelquier compra que hagas en linea, yo ya la probe y funciona perfecto, incluso sirve para verificar paypal.
Para solicitar tu Masterd Card Física, necesitas haber verificado tu cuenta y necesitas haber cargado dinero en la misma ya que la tarjeta tiene un costo de 13 Dolares que te lo descuenta de tu saldo, por concepto de manejo y envió, la misma te la envían hasta tu casa.




Preguntas frecuentes:
1. ¿Puedo cargar mi cuenta Neteller con mi cupo de dolares electronicos?

Si de hecho si estas en Venezuela y no recibes pagos por alguna actividad o trabajo que realices en internet es la única manera que tendrás para cargarla.



2. ¿Puedo recibir pagos de otro Usuario Neteller?
Si puedes recibir transferencia de otro usuario Neteller, y también de paginas o empresas que posean cuentas en Neteller.



3. ¿Puedo usar la tarjeta Masterd Card Net+para hacer compras en Venezuela?
Si puedes usar tu tarjeta Master Card Net+ para comprar en cualquier tienda que acepte Masterd card, no solo en Venezuela sino en cualquier parte del mundo, Solo debes tener saldo en tu cuenta Neteller.



4. Puedo usar mi tarjeta Masterd ard vitual Net+ para verificar Paypal?
Si puedes usarla para verificar paypal, de hecho funciona como una tarjeta Masterd Card cualquiera solo que no la tienes en Fisico, es una buena forma para las personas que no tienen tarjeta de crédito, puede ganar algo de dinero en paginas PTC como Neobux, o clikrev pedir su pago a través de Neteller y con ese saldo verificar su cuenta de Paypal con la Virtual Masterd Card Net+






Back Top