martes, 10 de marzo de 2015

Neobux: La mejor PTC para ganar dinero en Internet

Publicado por Unknown en 2:34 p. m. ,


Neobux es una plataforma de pago por clic que conecta a los anunciantes y clientes potenciales de todo el mundo. Fue fundada en Marzo del 2008 y a día de hoy es la más grande y exitosa PTC dentro del panorama de los servicios de publicidad y pago por clic en Internet.
Empezó como una simple plataforma con script BuxHost y se ha convertido en uno de los líderes de la publicidad remunerada por Internet. Sus múltiples formas de generar ingresos, sus pagos instantáneos, y la estupenda gestión por parte de su admin, le han convertido sin ningún género de duda en una de las mejores opciones para ganar dinero por Internet.
Vamos a ver todos los detalles de esta PTC, que se ha convertido por méritos propios en todo un referente de los negocios online ;)

NeoBux: Características principales







Rating: Élite  Ganar dinero con Neobux
Gestión del sitio: Neobux fue lanzada en el año 2008 y está gestionada por el reputado admin portugués “Fernando”, dueño de NeoDev Lda.
Pagos: Se pueden solicitar al llegar a los 2$. A partir del primer pago, el mínimo se incrementará 1$ en cada pago hasta llegar a la cantidad fija de 10$.
Modo de pago:   

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Neobux>>
Referidos: 1 nivel. Las ganancias y el número de referidos varían dependiendo de la membresía.
Idioma: Español, Inglés, Portugués, Alemán y Francés.
Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero en Neobux


Neobux tiene varias formas de ganar dinero. Para sacarle el máximo partido a esta estupenda PTC lo mejor es aprovecharlas todas.
▪ Viendo anuncios: La base principal de cualquier PTC es la visualización de anuncios remunerados. Dependiendo de nuestra membresía, habrá más o menos disponibles. Como usuario estándar suele haber unos 30 ads diarios. Los más importantes son los de color naranja, los cuales son necesarios si queremos que nos cuenten los clics de nuestros referidos.
▪ Mini trabajos: Tenemos a nuestra disposición decenas de “Mini Jobs”. Son como mini empleos en los que debemos de realizar tareas sencillas como búsquedas en Google, encontrar una información concreta en una página web, categorizar imágenes o vídeos, etc.
Hay trabajos que están bastante bien remunerados y en el foro se puede comprobar como mucha gente gana bastante dinero con ellos. Además, ganarás un 12% de comisiones por los mini trabajos completados por tus referidos directos si eres usuario estándar y un 24% si tienes membresía Golden.







Gana dinero con los Mini trabajos de Neobux
▪ AdPrize: Por cada anuncio visualizado, tendrás 3 posibilidades de ganar un premio en el AdPrize. Los premios que se pueden conseguir son los siguientes:
  • Membresía Golden valorada en 90$.
  • Premios en metálico que pueden ir desde los 0,25$ hasta los 50$.
  • Neopoints, una de las monedas virtuales que tiene Neobux.



Buenos premios en el AdPrize de Neobux


Otros aspectos importantes de Neobux


▪ NeoPoints: Los NeoPoints son la moneda virtual de Neobux y sirven para la compra de algunos de sus servicios. Podemos comprar referidos, ampliar su duración o reciclarlos. También sirven para ampliar el número de referidos directos que podemos tener (500 puntos = ampliación de 1 referido directo).
También podemos conseguir la membresía Golden valorada en 90$. Para ello necesitaremos 30.000 NeoPoints.
▪ NeoCoins: Las NeoCoins son la otra moneda virtual de Neobux y sirven para cambiarlas directamente por dinero. Cada 2.500 NeoCoins equivalen a 2$. Estas monedas se consiguen completando ofertas y mini trabajos. La adjudicación de estos puntos se producen 30 días después de completar los trabajos.
También ganarás un 20% de las NeoCoins que ganen tus referidos directos.
▪ Comisiones por ventas: Ganarás un 1% de las compras realizadas por tus referidos directos. Tienen que ser compras con un importe superior a 10$ en la adquisición de cualquier servicio de Neobux menos la compra de anuncios. La comisión se acredita 90 días después de la compra.
▪ AdAlert: AdAlert es una pequeña y útil extensión para el navegador que nos permite estar al tanto de todas las notificaciones. Nos avisará cada vez que haya nuevos anuncios y mini trabajos disponibles. La extensión se actualiza automáticamente cada


Ventajas e inconvenientes de Neobux

Sitio bien gestionado: Neobux lleva en línea más de 6 años. Teniendo en cuenta que la mayoría de las PTCs no duran ni 3 meses, es un dato que muestra la excelente labor de su admin.

Pagando: Desde sus inicios, Neobux siempre ha pagado puntualmente a sus usuarios. Hay miles de comprobantes de pago circulando por Internet que lo demuestran.

Pagos instantáneos: Uno de los puntos fuertes de esta PTC. Sea cual sea el importe, recibirás tu dinero en cuestión de segundos en el procesador de pagos que hayas elegido.

Servicio gratuito en todo el mundo: No hay ninguna restricción por país y cualquier usuario puede registrarse de forma completamente gratuita.

Muchas formas de ganar dinero: Neobux ofrece muchas formas de generar ingresos: viendo anuncios y vídeos, completando ofertas, haciendo mini trabajos, jugando al AdPrize, etc.

Foro: Neobux posee el mayor y mejor foro de todas las PTCs del mundo. Miles de usuarios con los que compartir opiniones y estrategias. En el foro podrás encontrar guías, tutoriales, trucos, etc. 



Estrictas reglas del foro: El foro de Neobux es muy conocido por el sistema de moderación que tiene. Es conveniente que leas los términos y condiciones antes de postear nada, ya que hay varios temas “sensibles” por los que puedes ser baneado si no tienes cuidado.

Referidos alquilados: Aunque tienen un potencial enorme, se requiere de mucho tiempo y una buena estrategia para sacarle todo el partido.



Neobux: Conclusiones

Neobux es sin ninguna duda uno de los referentes en el mundo de los negocios online y líder indiscutible de las PTCs. Más de 6 años en línea avalan su trayectoria y fiabilidad.

Sirve tanto para personas que quieren empezar de forma gratuita y generar unos ingresos extras, como para aquellos que quieren tomárselo más en serio y no les importa invertir para generar unas ganancias muy superiores.

Lo mejor es registrarse y empezar poco a poco hasta que cada uno elija cual es la estrategia que mejor se le adapta. Es una página imprescindible a tener en cualquier cartera de ganar dinero por Internet 


Si quieres empezar a ganar dinero en la mejor PTC del mundo, puedes registrarte completamente gratis pulsando en el banner de aquí abajo.





Back Top