miércoles, 25 de marzo de 2015

Ganar Dinero con PTC ClikRev

Publicado por Unknown en 8:18 p. m. ,
 En este articulo hablaremos sobre una ptc muy confiable nombrada clikrev y que tiene un sistema interesante de ganar dinero.



Detalles de la ptc:
Valor de Click Propio $0.001 y $0.005 sin Adpack
Valor de Click Propio con adpack el valor aumenta
Valor de Click de Referido 5% del anuncio visto
Minimo de Pago $2.00.
Comisiones (fees) internos de la ptc, no existen.

¿Que es un Adpack y que beneficio tiene?

-Un Adpack es una accion que cuesta 5 dolares y que te da 7 dolares al termino de su ciclo, dandote una ganancia diaria.
-La duracion del AdPack es de entre 20 a 30 dias, el tiempo se reduce ligeramente si compras mas adpacks. Ademas entre mas adpacks comprados mayor sera tu ganancia.
-La ganancia diaria que se te da una pequeña parte se va a tu repurchase balance, esto es para la reinversion para maximizar tus ganancias en esta ptc.
-Por cada adpack tambien ganarás publicidad para publicitar tus ptc.
-Para comprar un adpack dale click en "Buy Adpacks" eliges la cantidad y el metodo de pago, confirmas tu pago y listo tendras tu adpack (Para mas detalles mira el videotutorial en la parte baja del articulo)

¿Como Ganamos Dinero en Clikrev?
1.-Viendo Anuncios: Para poder ganar dinero de esta manera damos click en "View Ads" donde ganarás $0.001 a $0.005 sin tener adpack, si tienes adpacks tus ganancias son mucho mayores. Solo podrás ver un maximo de 6 anuncios.
2.-Comprando Adpack: La otra manera es comprando un adpack que además de ganar viendo anuncios, a lo largo del dia se te dan comisiones lo cual es otra ventaja de este sistema.
3.-Viendo Extra Ads: Para poder ganar dinero de esta manera damos click en "Extra Ads" donde ganarás $0.001 por anuncio visto, lo bueno es que aqui puedes ver tantos anuncios como quieras, y ademas por cada extra ad visto ganaras, 1 o 2 adbonus.
3.-Usando los AdBonus: Los adbonus son oportunidades para ganar premios de $0.001, $0.01, $0.10, $0.50, $1.00 y el premio maximo es un adpack de regalo. Para usar estas oportunidades damos click en "AdBonus Credits" y ahi visitaremos una pagina y se nos dira si ganamos o no.

Estrategias para Ganar mas en esta Ptc
-Primera Estrategia: mira tantos extra ads como puedas salen muchos a lo largo del dia, ya que ademas de ganar $0.001 por anuncio tambien ganas los adbonus y entre mas adbonus ganaras mas y llegaras al minimo mas rapido.
-Segunda Estrategia: Para los inversores recomiendo comprar entre 4 a 5 adpacks con lo cual ganaras un dolar al dia y en 5 dias reinvertir lo ganado, seguir este proceso hasta llegar a un tope de 10, 20 o mas todo depende de lo que quieras ganar.

 Dejo un vídeo que te guiara sobre esta PTC







interesante  PTC es una de las que mejor pagan actualmente por lo tanto no te puedes perder esta gran oportunidad para ganar dinero rápidamente. Asi que registrare dando click en el siguiente enlace: Registrare en ClikRev Aqui o solo dale click al banner de abajo 





Back Top